
21 Dic Matrimonios Campestres en Cali | “plan b” contra la lluvia
Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali
El clima es un aliado y un rival cuando de planear la celebración de tu matrimonio campestre se trata. Ya sea que el sol nos brinde su luz en máxima expresión o un día lluvioso y nublado, debemos siempre contar con un “plan b” que nos permita sortear este tipo de situaciones y reaccionar de manera oportuna e inmediata cuando las mismas se presentes.
Por esto, desde Hacienda Fátima queremos darte algunos puntos importantes que nos ayudarán a conformar ese plan de emergencia y no sufrir dolores de cabeza durante el gran día:
Lo primero es considerar la fecha del año elegida para celebrar la boda. Aunque en Colombia no contamos con estaciones de clima demasiado mercadas, si hay épocas de lluvias que podemos pasar por alto para elegir el día de la boda. Algunos meses de temporada seca son: enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.


Es indudable que el uso de una carpa será obligatorio si por cuestiones personales eliges la fecha de la boda dentro de los meses de lluvia en Colombia. Puedes ver esto como un apoyo y no como un contra, pues la carpa funciona perfecta para crear ambientaciones de todo tipo, desde cielos de luces cálidos para ambientes muy románticos hasta decoraciones de follajes y flores colgantes para crear en tus invitados la sensación de estar bajo un jardín. Siempre podremos jugar con todo a nuestro favor.
Recuerda que existen diversidad de elementos entre los que están, sombrillas, toallas, secadores de cabello, tapetes y demás que puedan ser útiles a tus invitados, en el escenario de una lluvia y que nos ayudarán a sortear de mejor manera esta situación.
Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali
Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!
¡Un abrazo!