Nuestros Servicios

 

¡En Hacienda Fátima queremos brindarte un recuerdo para toda la vida!

LOCACIONES DE ENSUEÑO

Con espacios llenos de magia, rodeados por la naturaleza y bajo la sombra imponente de nuestros árboles, es posible crear ambientes perfectos para momentos tan únicos y significativos como lo son las ceremonias y rituales nupciales de boda.

Y es que en Hacienda Fátima queremos ser el escenario perfecto para celebrar instantes inolvidables y construir recuerdos de amor y felicidad compartida entre familiares y amigos, es por esto que cada uno de nuestros espacios al interior de la Hacienda esta pensado para enamorar y dejar encantados a todos los protagonistas de estas historias de amor.

La belleza campestre de los espacios al aire libre hace suspirar a las novias cuando visitan nuestra Hacienda pues contamos con ambientes en donde la naturaleza es protagonista además de brindar diferentes escenarios para los momentos de la boda.

DECORACIONES ÚNICAS

Las bodas campestres permiten a los novios dar rienda suelta a la creatividad y en Hacienda Fátima te brindamos la oportunidad de crear una experiencia mágica al unir un escenario campestre de ensueño y los detalles propios de la naturaleza que nos rodea. Esta es quizá, una de las razones principales por las cuales los novios nos eligen para hacer realidad su gran día.

El secreto para que la decoración de tu boda sea única esta en la personalización de los detalles. Cada pareja es única, por lo tanto, cada estilo debe ser un reflejo de su historia juntos, de sus sueños y anhelos y transmitir a los invitados esa felicidad de compartir juntos una experiencia de boda maravillosa.

Personalizar significa dar a tu boda un concepto único, desde los detalles más pequeños hasta los más relevantes, de tal forma que tus familiares y amigos puedan ver su historia de amor reflejada en cada aspecto de la ambientación y la decoración del matrimonio.

HOSPEDAJE DE LUJO

En Hacienda Fátima contamos con múltiples opciones para el hospedaje de tus invitados antes, durante y después de la celebración de tus momentos más especiales. Habitaciones totalmente amobladas con mobiliario de lujo y amplias zonas conjuntas para brindar a tus familiares y amigos una cómoda opción de descanso con amenos espacios que les harán sentirse como en casa.

Nuestro hospedaje incluye:

  • Estacionamiento gratuito en las instalaciones
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Piscina
  • Zona para trabajar con computadoras portátiles
  • TV

¿Deseas empezar esta aventura romántica?

¡Déjanos acompañarte!