Bodas Campestres en Cali: Tu boda de día

Bodas Campestres en Cali: Tu boda de día

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Si decides llevar a cabo la celebración de tu matrimonio campestre durante las horas del día, tu mayor aliado será sin duda alguna la luz del sol; una iluminación maravillosa que te brindará un atardecer bellísimo para las fotografías de boda.

Quizá una de las mayores razones que pueden llevarte a tomar la decisión de preferir las horas más tempranas para tu matrimonio campestre en Hacienda Fátima esta en los imponentes árboles que rodean nuestro espacio, brindando no sólo un paisaje encantador y casi mágico sino también frescura y sombra en aras de procurar la comodidad de tus invitados.

Bodas Campestres en Cali

Las haciendas campestres y los lugares al aire libre cuentan con una gran ventaja a su favor y es la posibilidad de jugar con los diferentes espacios disponibles para crear distintos ambientes en el matrimonio, dando un toque único a cada uno de ellos, ya sea en decoración o mobiliario, con el objetivo de imprimir en la ambientación de tu boda, un estilo propio que los identifique como pareja.

Por otra parte, es muy importante tener en cuenta elegir una fecha para la boda durante la temporada o estación seca del año puesto que la esencia de una boda al aire libre esta en no tener que usar carpa en la medida de lo posible para así disponer de un espacio totalmente campestre.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!