Matrimonios Campestres en Cali | El clima en tu boda

Matrimonios Campestres en Cali | El clima en tu boda

Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para nadie es un secreto que, al hablar de espacios campestres para la celebración de bodas, el clima es un elemento a favor y en contra que de cualquier manera debe ser tenido en cuenta como tópico fundamental al momento de planear cada detalle del matrimonio. Sin embargo, existen ciertas “medidas o acciones” que podemos prever con el ánimo de disminuir el impacto que el calor pueda tener en tus invitados y así poder brindarles un momento ameno para compartir durante la ceremonia.

Lo primero es evitar realizar la ceremonia en punto del medio día dado que es un horario en el cual el sol está en su punto máximo sobre el cielo y aunque en Hacienda Fátima tenemos árboles cuya sombra es perfecta para el ritual nupcial, es inevitable que en los espacios al aire libre se sienta el sopor o “bochorno” del sol de medio día. Una buena opción para ello está en contratar unidades de aire acondicionado portátiles las cuales brindan frescura y comodidad, incluso en lugares abiertos, y no requieren de instalaciones demasiado complejas ni elementos adicionales para su funcionamiento.

HACIENDAS BODAS EN CALI, HACIENDAS BODAS CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES CALI, BODAS EN CALI, BODAS CAMPESTRES EN CALI, MATRIMONIOS EN CALI, MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, BODAS CALI, MATRIMONIOS CALI, BODAS AL AIRE LIBRE EN CALI, BODAS AL AIRE LIBRE CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE EN CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE CALI, HACIENDAS BODAS EN ROZO, HACIENDAS MATRIMONIOS EN ROZO, LUGARES PARA BODAS CAMPESTRES EN CALI, LUGARES PARA MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE BODAS CAMEPSTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDA FATIMA.

Por otro lado, brindar algunas bebidas como cocteles y cervezas bien frías, una vez terminada la ceremonia, será una excelente opción para que los invitados puedan refrescarse mientras esperan hasta ser dirigidos hacia la recepción del matrimonio.

Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!