2 aspectos clave para tu boda campestre en Cali

2 aspectos clave para tu boda campestre en Cali

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Al momento de planear tu boda campestre, existen un sinnúmero de detalles que debes tener a consideración de manera que puedas lograr la boda que siempre soñaste y que este momento quede en el recuerdo para toda la vida. Uno de estos aspectos esta directamente relacionado con la cantidad de invitados que tendrás en el matrimonio.

Tener una idea clara de cuantas personas te acompañarán en este día tan especial es muy importante para establecer un presupuesto general de la boda y definir diversos temas entre los que destacan: el catering y menú, el mobiliario como mesas y sillas, la producción técnica y el entretenimiento, etc. Recuerda que todas estas variables inciden de forma directa en el presupuesto del matrimonio.

Todo ello depende del tipo de celebración que anhelas disfrutar, ya sea muy íntima con poco invitados entre los que cuentan familiares y amigos muy cercanos o si sueñas con una gran boda con mayor número de personas.

HACIENDAS BODAS EN CALI, HACIENDAS BODAS CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES CALI, BODAS EN CALI, BODAS CAMPESTRES EN CALI, MATRIMONIOS EN CALI, MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, BODAS CALI, MATRIMONIOS CALI, BODAS AL AIRE LIBRE EN CALI, BODAS AL AIRE LIBRE CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE EN CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE CALI, HACIENDAS BODAS EN ROZO, HACIENDAS MATRIMONIOS EN ROZO, LUGARES PARA BODAS CAMPESTRES EN CALI, LUGARES PARA MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE BODAS CAMEPSTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDA FATIMA.

De la mano con la cantidad de invitados se encuentra el lugar de la boda. En Hacienda Fátima contamos con grandes ventajas al momento de planear y construir tu día soñado pues contamos espacios pequeños y muy acogedores para celebrar cenas de boda con rituales más íntimos y también disponemos de amplias zonas verdes con prados y diseños de jardines para la ambientación de bodas con muchos invitados.

De cualquier manera, en Hacienda Fátima anhelamos ser el escenario perfecto para que vivas esta maravillosa e inolvidable experiencia.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!