Bodas Campestres: Detalles para tu boda al aire libre

Bodas Campestres: Detalles para tu boda al aire libre

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Las bodas campestres siempre tendrán un toque especial dado que permiten a los novios soñar y crear junto a su Wedding Planner el ambiente perfecto que siempre anhelaron para su matrimonio, con la posibilidad de crear desde cero la ambientación y decoración que más represente su historia de amor.

Es por esto que desde Hacienda Fátima queremos hacer mención de algunos detalles que es importante tener en cuenta al momento de planear tu boda campestre, en especial de los diferentes escenarios en los que se llevarán a cabo los momentos de la boda.

Lo primero es elegir el lugar de la ceremonia, para ello en nuestra Hacienda contamos con diversos espacios entre los que destacan imponentes samanes, guaduales o simplemente prados y zonas verdes. En este sentido, será la belleza natural del ambiente que nos rodea, la mejor postal para la ceremonia de tu matrimonio campestre.

Bodas Campestres en Cali

Al pensar en la recepción, todo dependerá de la cantidad de invitados pensados para la boda. En recepciones pequeñas tenemos un kiosko con capacidad para 50 personas en el cual se llevan a cabo celebraciones un poco más íntimas. Si por el contrario la boda tendrá un número superior de invitados, en nuestra Hacienda tenemos grandes espacios al aire libre con capacidad en carpa hasta para 1.000 personas con una gran ventaja: el atardecer será el marco perfecto para engalanar este momento tan especial.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!