Consejos para Bodas Campestres en Cali

Consejos para Bodas Campestres en Cali

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali

Desde Hacienda Fátima nuestro mayor anhelo es hacer de nuestro espacio, el escenario perfecto para que tu boda sea tan única, perfecta y maravillosa como siempre soñaste, por eso nuestro interés en brindarte información útil e importante para que cada etapa de este proceso sea más sencilla y puedas disfrutar de una verdadera experiencia de boda.

Hoy queremos darte 2 consejos para tu boda campestre:

Horario de la ceremonia: ¿Cuál es el ideal?

¿A las 5pm será demasiado tarde o a las 3pm será demasiado temprano? Aunque cada historia de amor es única, podemos recomendar un horario neutral en que el atardecer es más bello y los fotógrafos podrán lograr imágenes sencillamente bellas de tu ceremonia. Las 4pm es el horario “ideal” para llevar a cabo la celebración nupcial de tu matrimonio dado que esta “hora dorada” brinda un golpe de luz soñado para conseguir unas fotografías hermosas.

Bodas Campestres en Cali

El clima: ¿Aliado o enemigo?

Siempre será un tema que suscite mucha conversación entre los novios. Algo que debemos aprender de la madre naturaleza es que ella es totalmente imprevisible, pero nosotros si podemos prever un sinnúmero de situaciones y encontrar las posibles acciones para evitar “malos ratos” en la boda. Ya sea si se trata de lluvia, podemos disponer de carpas con tablado, para evitar que tus invitados pasen por agua este momento, o si es el caso de un verano más fuerte de lo normal, los aires acondicionados portátiles serán una solución adecuada y económica para brindar comodidad a todos. Sin importar cual sea la situación, anticiparse siempre será la mejor decisión.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!