3 razones para casarte en Hacienda Fátima

3 razones para casarte en Hacienda Fátima

Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Cuando una novia esta en la elección del lugar para celebrar el gran día, son muchas las opciones que pasan por su mente y un sin número de elecciones y descartes que realiza antes de tomar la decisión final, por ello hoy queremos darte nuestras 3 principales razones para disfrutar de este día inolvidable en Hacienda Fátima.

NUESTROS ESPACIOS

Nuestra Hacienda cuenta con áreas verdes bastante espaciosas, lo que te permite abrir un abanico de opciones para la celebración del matrimonio campestre. Desde ceremonias nupciales al aire libre hasta recepciones muy íntimas y románticas bajo la sombra de los árboles. Y desde prados verdes hasta diseños de jardín encantadores; espacios mágicos no sólo como escenario de bellísimas fotografías sino como parte del recuerdo inolvidable de tu boda.

Matrimonios Campestres en Cali

UBICACIÓN Y ACCESO

Disfrutar de un espacio campestre para celebrar tu boda en medio de la naturaleza sin pensar en largos desplazamientos desde el núcleo urbano de Cali es una de las mayores ventajas geográficas que tiene nuestra Hacienda, además que la ubicación es a pie de carretera junto a un reconocido atractivo turístico del Valle del Cauca, por lo que la llegada y acceso de tus invitados será mucho más fácil.

De igual forma para bodas de destino, pues Hacienda Fátima esta a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, lo que facilitará la llegada de tus invitados desde el exterior.

HOSPEDAJE

En Hacienda Fátima contamos con múltiples opciones para el hospedaje de tus invitados antes, durante y después de la celebración de tus momentos más especiales. Habitaciones totalmente amobladas con mobiliario de lujo y amplias zonas conjuntas para brindar a tus familiares y amigos una cómoda opción de descanso con amenos espacios que les harán sentirse como en casa.

Matrimonios Campestres en Cali

Matrimonios Campestres en Cali – Bodas Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!