El horario para tu boda campestre

El horario para tu boda campestre

Haciendas Campestres en Cali – Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali

Uno de los detalles más importantes al momento de planear la boda, es tomar en consideración todas las posibles variables que pueden influir de manera directa en el desarrollo del matrimonio, y una de ellas esta relacionada con el horario de la ceremonia.

Los espacios campestres favorecen la celebración de bodas al aire libre pues permiten disfrutar de un bello atardecer como escenario para celebrar este momento tan significativo, es por esto que debe considerarse el mejor horario, entre las 3:00pm y 4:30pm con el objetivo de aprovechar el mayor espacio de tiempo con la luz del día y lograr un registro fotográfico encantador de este instante.

Haciendas Campestres en Cali

Aunque muchas parejas optan por casarse en horas de la noche (lo cual también es válido) es cierto que se esta desaprovechando en cierta medida, la belleza del paisaje natural con que contamos en Hacienda Fátima para brindar a los invitados una experiencia de boda realmente hermosa.

Haciendas Campestres en Cali – Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!