Mobiliario para bodas campestres en Cali

Mobiliario para bodas campestres en Cali

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Al elegir nuestra Hacienda Fátima para vivir la experiencia maravillosa de tu matrimonio es importante conocer ciertos aspectos, propios de los espacios al aire libre para la celebración de bodas campestres, entre ellos, el mobiliario.

Y aunque los estilos de mobiliario que mejor se adaptan a los ambientes rodeados por la naturaleza son aquellos de tipo “rústico” especialmente en madera, haciendo referencia a las mesas y sillas, y en yute, fique y demás fibras naturales para lámparas y elementos decorativos; esto no es camisa de fuerza para desestimar la idea de utilizar mesas tipo espejo o sillas metálicas, todo en aras de dar a la decoración de la boda un concepto más moderno.

Bodas Campestres en Cali

Cabe destacar el color café en toda su gama de tonalidades como el protagonista indiscutible en mobiliario para bodas campestres dado que conjuga de manera perfecta con los ambientes al aire libre, sin embargo, ciertas propuestas de decoración con mesas vestidas en mantelería de tonos pastel y mobiliario en blanco y beige también resultan encantadoras.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en CaliHaciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!