Bodas Campestres en Cali | 2 Pasos iniciales para tu boda

Bodas Campestres en Cali | 2 Pasos iniciales para tu boda

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

En Hacienda Fátima sabemos la complejidad de planear una boda. Cientos de detalles que deben tenerse en cuenta para que todo sea perfecto, y aunque en la gran mayoría de ocasiones, casi todas las novias cuentan con el apoyo de una Wedding Planner, también es cierto que este proceso puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza.

Por esta razón hoy te damos 2 pasos para iniciar el camino a hacer realidad una boda soñada.

HACIENDAS BODAS EN CALI, HACIENDAS BODAS CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES CALI, BODAS EN CALI, BODAS CAMPESTRES EN CALI, MATRIMONIOS EN CALI, MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, BODAS CALI, MATRIMONIOS CALI, BODAS AL AIRE LIBRE EN CALI, BODAS AL AIRE LIBRE CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE EN CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE CALI, HACIENDAS BODAS EN ROZO, HACIENDAS MATRIMONIOS EN ROZO, LUGARES PARA BODAS CAMPESTRES EN CALI, LUGARES PARA MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE BODAS CAMEPSTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDA FATIMA.

ESTILO Y CONCEPTO

Lo primero será determinar el tipo de estilo o el concepto que se busca imprimir en la boda. De esta forma pueden establecerse las necesidades puntuales del matrimonio en lo relacionado al lugar del evento y la decoración para acompañar esta ocasión.

Definir entre una boda clásica o moderna, una boda íntima u opulenta, una decoración muy floral o más bien “greenery”, etc. Las opciones son casi infinitas en cuanto a ambientación floral, mobiliario, producción técnica y entretenimiento. Este será el primer paso para empezar a soñar todo lo demás.

EL LUGAR SOÑADO

Al conocer el tipo de boda anhelada se podrá determinar con mayor facilidad el lugar adecuado para celebrar este momento. Los espacios campestres son los favoritos entre las novias por su belleza natural y la posibilidad de contar con distintos escenarios para el matrimonio.

En Hacienda Fátima contamos con imponentes árboles y zonas verdes amplias para llevar a cabo desde bodas más íntimas hasta matrimonios con gran cantidad de invitados, todo esto acompañado por hermosos diseños de jardines y el más espectacular de los atardeceres.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!