Boda Campestres en Cali | Tu boda campestre soñada

Boda Campestres en Cali | Tu boda campestre soñada

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Una boda de ensueño es posible y en Hacienda Fátima queremos darte todas las razones para que te enamores de nuestro espacio y celebres esa maravillosa e inolvidable experiencia de casarte en nuestra Hacienda.

En medio de la naturaleza encontrarás el escenario perfecto para disfrutar un día único junto a familiares y amigos brindándoles la posibilidad de desconectarse de sus rutinas diarias y acompañarte en este importante paso.

HACIENDAS BODAS EN CALI, HACIENDAS BODAS CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS BODAS CAMPESTRES CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDAS MATRIMONIOS CAMPESTRES CALI, BODAS EN CALI, BODAS CAMPESTRES EN CALI, MATRIMONIOS EN CALI, MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, BODAS CALI, MATRIMONIOS CALI, BODAS AL AIRE LIBRE EN CALI, BODAS AL AIRE LIBRE CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE EN CALI, MATRIMONIOS AL AIRE LIBRE CALI, HACIENDAS BODAS EN ROZO, HACIENDAS MATRIMONIOS EN ROZO, LUGARES PARA BODAS CAMPESTRES EN CALI, LUGARES PARA MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, ORGANIZACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE BODAS CAMPESTRES EN CALI, PLANEACIÓN DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE BODAS CAMEPSTRES EN CALI, CELEBRACIONES DE MATRIMONIOS CAMPESTRES EN CALI, HACIENDA FATIMA.

Por otra parte, en nuestra Hacienda contamos con una espectacular casa de arquitectura moderna cuyas instalaciones fueron pensadas en brindarte comodidad si deseas pasar la noche junto a tus personas más cercanas dado que el hospedaje (para un máximo de 18 personas) les permite disfrutar de nuestra Hacienda el día después de la boda.

Todas las novias sueñan con unas fotografías maravillosas que serán el mejor recuerdo de todo lo vivido el día de su boda, por esta razón, otro aspecto que cabe destacar son los escenarios que tenemos en Hacienda Fátima; rodeados por la naturaleza y con atardeceres casi mágicos, el registro fotográfico para tu matrimonio será sencillamente encantador.

Bodas Campestres en Cali – Matrimonios Campestres en Cali – Haciendas Campestres en Cali – Haciendas Bodas en Cali

Para conocer más historias de amor en nuestro espacio mágico te invitamos a seguir nuestro blog. ¡Recuerda compartirlo con tus familiares y amigos en redes sociales y seguiros en Facebook e Instagram!

¡Un abrazo!